martes, 14 de abril de 2009

OnLive

OnLive es un nuevo sistema innovador el cual nos permitirá jugar únicamente con el televisor o un monitor sin necesidad de tener una consola ni un computador, simplemente hay que tener el dispositivo proporcionado por OnLive y una conexión de internet banda ancha.

La filosofía de OnLive funciona bajo el concepto computacional de Cloud Computing o en la “nube” el cual es una serie de servicios que están centrados y prestados por servidores que se encargar de realizar todas las operaciones, cálculos y almacenar la información con la finalidad de mostrarnos el resultado. Así el usuario funcionando como un cliente ligero únicamente recibiendo la información y enviando información sin necesidad de realizar sus propios cálculos.

OnLive proporciona un dispositivo el cual posee conexión red Ethernet, 2 puertos USB, salida de video de alta definición HDMI, salida de sonido y un puerto mini USB. Esta pequeña caja permitirá ser el la conexión entre los servidores en la “nube” y el jugador, enviando y recibiendo la información proporcionada por los servidores y la información enviada por el jugador para manipular el juego. Este dispositivo ira conectado al monitor o TV y seria manipulado a través de controles muy semejantes a los de las consolas de hoy en día.

No hay comentarios:

Video Trailer killzone 2